Los temas que más importan a los propietarios a la hora de remodel

Lowe's se complace en proporcionarle esta información como otro más de nuestros servicios para usted.
Una "puerta de cochera" es un original complemento para guardar cosas en el baño. Las puertas de vidrio de los gabinetes abren el espacio y aportan zonas de exhibición.
Los
gabinetes de almacenamiento son imprescindibles para guardar cosas. Los materiales que puede utilizar van desde el laminado hasta la madera, blanda o dura. Los laminados, que se pueden limpiar fácilmente, dan mejor resultado en baños pequeños y sin ventilación. En un baño bien ventilado, pueden usarse gabinetes de madera sellada.
Los lavabos de pedestal son una solución elegante para los espacios pequeños. Las guardas de azulejos de colores añaden un toque de interés.

Al planear la remodelación, prepare una lista de todas las cosas que necesita guardar para asegurarse de contar con el espacio de almacenamiento adecuado. Tenga en cuenta estos abjetos al elegir los gabinetes. Las puertas de vidrio de un gabinete de pared pueden ampliar un baño pequeño y abrir un espacio de decoración para exhibir velas, perfumes y toallas decorativas, entre otros artículos. En los cajones se pueden guardar cosas pequeñas y, seguramente, usted deseará contar con un lugar cerrado donde guardar productos de limpieza.
Acabados
Las superficies y las cubiertas son partes importantes en el diseño de un baño. Deben ser duraderas y resistentes al agua. Esta característica puede encarecerlas, de modo que tenga en cuenta todas las opciones y elija la más duradera. Siempre puede volver a pintar, pero los azulejos no resultan tan fáciles o económicos de cambiar.
Hay muchos materiales que puede utilizar para las superficies, como la madera, el laminado, la piedra, el mosaico de cerámica y el revestimiento sólido. Aunque el revestimiento sólido y la piedra natural son caros, pueden resultar asequibles si se utilizan en cantidades pequeñas. El enchapado sólido, como el Wilsonart, es una alternativa menos cara al revestimiento sólido y, si se raya, puede lijarse para que quede liso. El laminado es una opción económica para cubiertas y tolera bien las condiciones húmedas del baño. Los mosaicos de cerámica pueden utilizarse tanto para las cubiertas como para las paredes y el piso.
El piso de piedra se vuelve resbaladizo al humedecerse, por lo que es recomendable que utilice una piedra de acabado rústico para evitar este problema. El mosaico también puede volverse resbaloso en el baño, de modo que conviene que utilice un tapete antideslizante, que, además de ayudarle a evitar accidentes, le proporciona una superficie suave sobre la que posar los pies.

La madera, el vinilo, los compuestos de vinilo y las alfombras son otros materiales con los que puede recubrir el piso. El vinilo y el compuesto de vinilo son relativamente económicos y duraderos. Llevan patrones en la superficie que simulan piedra natural. No es recomendable que ponga alfombra en el baño. Aunque le da una sensación suave a sus pies, no tolera bien la humedad. Si decide utilizarla de todos modos, hágalo en la zona de vestir y no alrededor de la tina o de la regadera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario