Arreglo pared de pladur

Esta esquina es la preferida de los perros, tanto que alguno, en concreto uno que tuvimos en acogida, se la ha comido. Nervios, falta de calcio o de algún otro elemento alimentario u otra causa, que al final no se diagnostico. Después de esperar y verificar que no aumenta el agujero, lo cual haría que el arreglo se quedara en nada, o menos.
Lo primero, para arreglarlo, es proteger las partes que no queremos manchar: la carpintería metálica y el rodapiés. Ambos los cubrimos de cinta de carrocero, como se puede ver en la foto.
En cuanto a los materiales que vamos a usar, aparte de la ya nombrada cinta de carrocero, venda de reparación, acuaplast capa gruesa ya mezclado, es decir del bote que se vende ya montado y listo para el uso y, aunque se podría terminar con lo mismo, mi elección personal para el remate pasta de juntas de pladur. En cuanto a las herramientas nos basta con unas tijeras y una espátula.
Las tijeras las vamos a usar para cortar la venda de reparación, llamada así por tener un tejido similar al de una venda quirúrgica con hilos separados un par de milímetros, sin embargo no son del mismo material siendo la venda de reparación mucho más rígida que una venda quirúrgica. Su misión es favorecer la sujeción de la pasta.

No hay comentarios: